El ataque de las peonzas

Si no queréis ser atacados por multitud de peonzas, no os acerquéis a ningún parque, ni a ningún lugar susceptible de reunir un montón de niños a la vez.

Y es que se ha puesto de moda otra vez.

~ por lidiaelora en junio 2, 2008.

14 comentarios to “El ataque de las peonzas”

  1. Si, no? Esto no es normal?
    (no sabía yo esta era época de melones y peonzas…)

    Pero igual es un fenómeno mundial, porque ayer en un blog CHILENO salió este chiste

    http://www.dosisdiarias.com/2008/06/2008-06-02.html

  2. Yo alucino con la habilidad de los chavales. Las bailan que da gusto. En mi época yo, que soy de las patosas, no conseguí hacerlas girar ni un poquito. ¡Ah!, y entonces eran de madera.

  3. Yo era un crack de las peonzas!
    Las dominaba a mi antojo, destrozando las de mis rivales con la punta metálica si me lo proponía!
    Eso sí, lo que molaba de las peonzas era pintarlas. Jeje. Menudos artistas! Tenía una que con un spray dorado la dejé Xanadú total.

    Eso sí, la que más me molaba es una que conseguí con gran esfuerzo que mi madre me la comprara (joder lo que costaba eso que ocurriera) y que era de plástico… ¡fluorescente! Brillaba en la oscuridad. Más molóna!

    Dentro de poco volverá la cosa esa del palito con un cilindro hueco atado por una cuerda que tienes que encajar, que la sacó el Un,Dos,Tres… ya veréis.

    Besotes!!

  4. Oye, ¿estas imágenes que adornan el blogroll las has hecho tú? ¿Son las del Proyecto? Estás de puta madre, jolines. ¡¡Yo quiero una casa así!!

  5. la columna roja mola mazo (y no soy camilo sesto o sexto o septimo. que nunca se como era)

    y hay mogollon de sillas!!!

    lo que no he visto es la guitarra de manolo. jo.

  6. NEGRA.Es que se ha puesto de moda y te aseguro que te atacan los crios con las peonzas.
    hay que llevar cuidado con los pies!!
    Ah y yo visito de vez en cuando ese blog también. :)

    RUTH: Yo también era de las patosas, hija, ya me conoces…jiji
    y sí también eran de madera.

    GAL: Ay mare qué bonico! ahí hecho todo un profesional.
    Jo si que molaba pintarlas, sí.
    Ahora están de moda esas de plástico transparente de muchos colores.
    Muac

    RUTH: sí, es mi proyecto!!! En esas dos fotos está prácticamente resumida la vivienda, jeje.
    Y yo también quiero esa casa, pero sé lo que vale, que la he hecho yo.
    Me alegro que te guste, a ver si te lo enseño algún día, guapa!

    LO MISMO HOY ESPICHO:
    Sí la verdad es que el pilar rojo me ha quedado chulo! hala!
    Y la guitarra de Manol no está porque la casa no es para él, jeje, es para un fotógrafo, aunque también es músico…
    Ah y a lo mejor es la última vez que hablo con usted. ¡Qué fuerte! Cuídese por favor!

  7. Ois, con esto de que vuelvan las modas una no sabe en que época vive… ya veo yo de vuelta también los aros eses( q bailábamos con musho arte en la cinturita) o las tabas….qué de ratos con la pelotica saltarina…!!
    Tenga usted cuidado con los pieses, q ahora con el buen tiempo vuelven las shanclas y se pone arriesgada la cosa….
    Saludos ^^

  8. LUNA: esos aros también están de moda again!!!
    besotes

  9. A esa edad y con ese juego (o instumento diabólico) es cuando empiezan a decir eso de “tranqui, que yo controlo” justo antes de que su peonza salga disparada hacia el sitio donde más duele…Luego ya es demasiado tarde y al parque van a otras cosas…snif snif…Yo jugaba a la peonza XDDDD

  10. Pues ya era hora de que volvieran la peonza, el diabolo, el hula-hop, la goma, la comba, las canicas y chapas, porque los chavales se estaban robotizando.

    Ya solo quedan los cromos. Cómo me gustaba a mí jugar a los cromos. Les daba con la manica ahuecándola de forma especial y me los llevaba que daba gusto XD

    Si no nos escribimos antes de tu viaje a las islas inglesas, ¡buen viaje y pásalo muy bien! Muchos besotes, Lidia.

  11. Los cromos…
    Mi hermana (ya sabes cual, Lidia) se pasaba el día con eso y al llegar a casa me hacía jugar a mi. Nunca le encontré la gracia :P

    Ji!

  12. LACAJA31: tú lo has dicho instrumento diabólico! jeje
    Un bico
    VICTORIA: Pues sí la verdad que un poco robotizados si que están, pero siguen siendo unos animales pa tó!hay que llevar un cuidao hija!
    jo yo jugaba con todo eso…
    ah y no te preocupes, de irme a Londres , será en agosto.
    besotes guapa
    GAL: ay mare tú jugando a los cromos, con la hermana que yo me sé, pero qué gracioso eres, ché ji
    muaca

  13. yo tengo una peonza de plastic y soy un crack

  14. Me encantaria comprar peonzas de la fabrico llamada MADER una fabrica que fabrican peonzas.

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

